Deportes

Coronavirus: El nuevo 'look' de Antonio Valencia

Zoila Meneses, esposa del jugador, le rapó hasta el último rizo con una máquina de afeitar durante el aislamiento domiciliario por el COVID-19.

tv2
Zila Meneses fue la encargada de 'rapar' a su esposo, el Toño Valencia.Captura

La figura de Liga de Quito mostró su nuevo 'look' en redes sociales durante el aislamiento domiciliario por la emergencia sanitaria por el coronavirus. Lo hizo con un video en el que se cortó el cabello y se hizo un cambio radical. Fue su misma esposa, Zoila Meneses, la que pasó la máquina de afeitar por su 'pelado' cráeno.

Una serie de seis videos muestra la evolución en la cabellerea del Toño Valencia. Primero, Meneses rapa los lados y luego va avanzando hacia el centro. "Corte bien, mi amor", le reclama el 25 del Rey de Copas.

Ambos hacen una pausa cuando apenas queda una 'cresta' de cabello en la mitad del cráneo y bromean con que Valencia lucirá un corte punk. Pero, tras unos segundos, Meneses 'trasquila' también ese mechón y deja al Toño sin un solo cabello.

11
Proceso de corte de cabello del jugador de Liga de Quito.Captura

"Va a quedar más guapo de lo que ya es", le repite Zoila a su amado, mientras pasa la máquina de afeitar una y otra vez para asegurarse de que no quede ni un rizo sobre la cabeza.