Deportes

Pervis Estupiñán jugó en la victoria del Osasuna

El lateral ecuatoriano ingresó en la recta final para asegurar la victoria en calidad de visitantes

Pervis-Estupiñán-futbolista-Ecuador
Pervis Estupiñán, lateral ecuatoriano, cumplió eficazmente en la reanudación de la Liga española.Cortesía

El Osasuna recupera la sonrisa. El equipo donde milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán derrotó 1-0 al Alavés, en calidad de visitante, este miércoles 24 de junio de 2020.

Damián-Díaz

El Kitu Díaz no quiere hablar de una posible convocatoria a la selección

Leer más

Estupiñán ingresó en el minuto 81. Entonces, el equipo ya ganaba con el tanto de Antonio Latorre (64 minutos). La función del tricolor fue darle mayor fortaleza a la marca en la banda izquierda, pero también apoyar en la ofensiva.

Inclusive, Estupiñán estuvo cerca de conseguir un tanto a los 87 minutos, cuando quedó a muy poco del cierre tras un centro de José Arnaiz. 

Este resultado sirvió para que el equipo recupere la calma, ya que no ganaba desde hace tres partidos. Empató (1-1) con la Real Sociedad como visitante, fue goleado en su casa por el Atlético de Madrid por (0-5) y perdió en la cancha del Valencia (2-0).

Osasuna por ahora está en el puesto 11 de la clasificación con 38 puntos. Está lejos de algún problema con el descenso, pero tampoco tiene muchas esperanzas por llegar a los puestos de clasificación a torneos internacionales. 

esteban-paz-directivo-liga

Liga de Quito: Esteban Paz ya analiza la reducción salarial

Leer más