Deportes

Pervis Estupiñán jugó 12 minutos en el empate del Villarreal

El seleccionado nacional ingresó en la recta final del partido ante el Granada en el inicio de la Liga de España 

Villarreal-Granada-LaLiga-Pervis
El centrocampista del Villarreal, Alfonso Pedraza, (segundo) intenta un disparo ante los defensas del Granada Germán Sánchez y Luis MillaDomenech Castelló

El Villarreal de España, donde milita el lateral izquierdo Pervis Estupiñán, empató sin goles ante el Granada, la tarde de este lunes 16 de agosto de 2021, en el estadio de La Cerámica, en el inicio de la nueva temporada del torneo español.

Richard Carapaz Vuelta a España

Carapaz sufre en el primer ascenso de la Vuelta a España, pero tricolores se alinean

Leer más

Estupiñán jugó desde el minuto 78. Ingresó en lugar de Alfonso Pedraza. La misión fue darle mayor movilidad al ataque por el costado izquierdo. Y aunque se mostró muy activo, no pudo influir para cambiar el resultado.

Estupiñán también ingresó al cambio en el partido por la Supercopa de Europa, ante el Chelsea. Inclusive recibió la confianza para cobrar uno de los penales. El equipo perdió, pero el anotó su gol.

De todas maneras, no es considerado como uno de los titulares. Por esa razón, existen versiones en la prensa española que lo ponen entre los jugadores transferibles.

Estupiñán será uno de los fijos en la convocatoria de Gustavo Alfaro para los partidos de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en septiembre. 

Hincapie, que llevará en número '33' en el Leverkusen, se mostró muy feliz e ilusionado con su llegada al fútbol europeo.

El Bayer Leverkusen ficha al ecuatoriano Piero Hincapie hasta 2026

Leer más