Deportes

El Bayer Leverkusen ficha al ecuatoriano Piero Hincapie hasta 2026

El joven defensa, de 19 años, procede del CA Talleres de la Primera División de Argentina y jugó la pasada Copa América con Ecuador, donde llamó la atención al conjunto de la Bundesliga

Hincapie, que llevará en número '33' en el Leverkusen, se mostró muy feliz e ilusionado con su llegada al fútbol europeo.
Hincapie, que llevará en número '33' en el Leverkusen, se mostró muy feliz e ilusionado con su llegada al fútbol europeo.Cortesía

El Bayer Leverkusen anunció este lunes el fichaje del internacional ecuatoriano Piero Hincapie, que firmó un contrato que le vincula con el club alemán hasta el 30 de junio de 2026.

PIERO-HINCAPIÉ-COPA-AMERICA

Independiente del Valle tiene el 50 % de los derechos federativos de Piero Hincapié

Leer más

El joven defensa, de 19 años, procede del CA Talleres de la Primera División de Argentina y jugó la pasada Copa América con Ecuador, donde llamó la atención al conjunto de la Bundesliga.

Hincapie, que llevará en número '33' en el Leverkusen, se mostró muy feliz e ilusionado con su llegada al fútbol europeo.

“Es increíble que un club como el Bayer Leverkusen se haya esforzado tanto por mí. Ahora que estoy aquí, quiero mejorar mi nivel futbolístico y utilizarlo a favor del club. Tenemos un gran equipo al que me gustaría ayudar con buenas actuaciones", explicó el jugador en la web oficial de la entidad alemana.