Deportes

Pervis Estupiñán se aleja de fichar por el FC Barcelona

Según el portal Mundo Deportivo, el ecuatoriano ya no está en planes para el cuadro de Cataluña

pervis-estupiñán
Pervis Estupiñán (i) jugó y fue figura en el último duelo de La Liga contra el FC Barcelona.Archivo

No cabe duda que Pervis Estupiñán es el futbolista ecuatoriano con mejor presente en el fútbol europeo. El exjugador de Liga de Quito terminó su vínculo con el Osasuna y todo apunta a que llegará a un equipo de mayor prestigio.

Zlatan Ibrahimovic Milan Italia lesión

Zlatan Ibrahimovic habla de su retiro

Leer más

Se han rumoreado algunos nombres, pero el que más ilusión causó fue el del FC Barcelona. El ecuatoriano estuvo en la órbita del cuadro culé, pero parece que el cuadro en el que figura Lionel Messi se bajó de la puja por el zurdo tricolor de moda en el Viejo Continente.

Según publicó el portal español, Mundo Deportivo, el ecuatoriano no llegará al equipo blaugrana y que las negociaciones no avanzarán por el lateral ecuatoriano.

Además del interés real que tuvo el FC Barcelona por el velocista ecuatoriano, hay otro grande de España que podría buscarlo y relevó sus intenciones desde inicios de este año: Atlético de Madrid, club que tiene varios sudamericanos.

Paris Saint-Germain's (32129520)

PSG se queda con la Copa de Francia gracias a gol de Neymar

Leer más

Además del Colchonero que dirige Diego Simeone, está la propuesta del Manchester United, quien buscaría la versión moderna y zurda, de Antonio Valencia.

Esto lo afirmó hace un mes aproximadamente el diario británico Express en el que se devela el interés de los Diablos Rojos y el Tottenham.

Estupiñán llegó en 2016 al Viejo Continente y desde allí ha jugado en el Watford de la Premier League, Granada, Almería, Mallorca y Osasuna de España.