JHONATAN-PERLAZA-BARCELONA-LIGAPRO
Matías Oyola y Jhonatan Perlaza disputan el balón en la última práctica torera.CORTESÍA BSC

Perlaza: 'Ha sido lo mejor de mi carrera'

El extremo de Barcelona está feliz con lo realizado en los últimos partidos. Él ha sido clave para las victorias toreras

Jhonatan Perlaza está abriéndose un espacio en Barcelona gracias a sus últimas actuaciones, ingresando a la variante. Aunque no es titular, cada vez que ingresa resuelve muchos problemas ofensivos del equipo de Fabián Bustos

ANICKA-DELGADO-juegos-olímpicos-TOKIO

Anicka Delgado puso un nuevo récord nacional juvenil y absoluto en los Juegos Olímpicos

Leer más

Lo hizo en la Copa Libertadores, anotando el gol de la clasificación a los cuartos de final y lo repitió en el inicio de la segunda etapa de LigaPro, lanzando un centro preciso para el gol de Gonzalo Mastriani, que sirvió para romper el candado defensivo del Manta.

Y él también se siente feliz con ese aporte. “Estos últimos partidos han sido lo mejor de mi carrera, lo tomo con alegría y humildad. Debo seguir trabajando, mejorando y creciendo, que esto sea un plus para seguir adelante”, dijo.

Para los próximos partidos espera jugar un poco más. “Trabajo duro para ganarme un puesto, si el profe decide que sea titular en Ambato (ante Técnico Universitario) estoy preparado para aportar, sino a seguir trabajando, tenemos un excelente grupo y al que le toque lo hará de la mejor manera”, agregó.

Sobre el rival de turno, aseguró que significará un reto mayor por la altura y porque necesita los puntos. "Será un partido complicado, Técnico es un equipo duro, más en la altura. Debemos estar concentrados los 90 minutos y hacer las cosas bien en esta segunda final, para sacar tres puntos que necesitamos para seguir por el buen camino", concluyó.

Gremio-LDU-Pablo Marini

El estilo de Pablo Marini está en construcción

Leer más