Bici-Fest 2022
La actividad ya se ha realizado en diferentes partes del mundo.Cortesía

Pedaleo recreacional con festival en Salinas

Bici-Fest lleva por nombre la actividad que pretende reunir a más de 200 personas en una ruta acompañada de música por todo el perfil costero

El hecho de que sea feriado no será impedimento para que se deje de hacer ejercicio. Este sábado 16 de abril, a lo largo del Malecón de Salinas, se desarrollará el evento denominado ‘Bici-fest 2022’, actividad que espera reunir a cerca de 200 personas pedaleando.

De acuerdo con los organizadores “será una experiencia diferente al aire libre y en la playa cicleando al ritmo de la música”.

El recorrido contempla una distancia aproximada de 4,5 kilómetros cuya ruta partirá a las 16:00 desde el Hotel Barceló, seguirá por la avenida Malecón y terminará en La Lobería.

Lo novedoso de la actividad -ideada en la temporada de playa de Europa-Manchester, donde la gente fusiona el ciclismo con los mejores DJ de música- es que en Salinas el trayecto estará acompañado por tres artistas invitados con su música: DJ Katherine Loaiza, DJ Chincha y la banda La Vagancia, quienes pincharán sus hits mientras ruedan con los participantes en sus medios de movilización.

Los organizadores pretende que todo comience a las 16:00 y culmine a las 18:30.