
Pasaron los chequeos médicos
Frascarelli, Manchot y Frezzotti, refuerzos del Aucas, cumplieron sin problemas con las pruebas. Están listos para la pretemporada.
Los jugadores del Aucas se sometieron a las pruebas médicas previo al inicio de la pretemporada prevista para el lunes 6 de enero. Entre los futbolistas que cumplieron con este requisito estuvieron los refuerzos Damián Frascarelli, Alejandro Manchot y Alejando Frezzotti.
Sin problemas cumplieron con los test de elasticidad y de resistencia supervisados por el cuerpo médico del Papá. También estuvo observando el entrenador Maximiliano Villafañe.
"Me sentí bien en los chequeos, de a poco adaptándome nuevamente a la altura. Estoy conociendo a los nuevos compañeros, espero formar un buen grupo para conseguir los resultados esperados", afirmó Frezzotti, quien cumplirá con su tercera aventura en el país tras militar en el Deportivo Cuenca (2013) y Barcelona (2015).
Contó que con Manchot ya compartió camerino en los clubes argentinos Boca Unidos y Gimnasia de Jujuy, y también con el volante argentino Víctor Figueroa, quien fue uno de los puntos alto del Papá el año anterior, de quien fue compañero en Chacarita.
Frezzotti conoce bien a Vélez Sarsfield, rival del Aucas en la Copa Sudamericana el 4 de febrero, ya que lo enfrentó al anterior temporada con Temperley, y analizó que "es un equipo con jugadores con mucha dinámica en la parte ofensiva, pero es vulnerable en la defensa, queda desprotegido".