Barcelona
Emanuel Martínez, de Barcelona, anotó en el duelo de ida frente al conjunto charrúa.RAÚL MARTÍNEZ / EFE

Barcelona rectifica, el partido ante Progreso sí será televisado

El relacionista público del conjunto canario, Luigi Macchiavello, recibió un mensaje indicado que el duelo ante los uruguayos sí será transmitido.

Los hinchas de Barcelona se enteraron hoy en horas de la tarde de una noticia que no les había caído muy bien. El partido que sostendrá el Ídolo del Astillero desde las 19:30 ante el Progreso uruguayo por la Copa Libertadores de América no iba a ser televisado.

Esto sorprendió a los seguidores del cuadro amarillo, quienes en redes sociales mostraron su asombro luego de la información dada por Twitter a través de Luigi Macchiavello, relacionista público de Barcelona. 

Más de un aficionado esperaba seguir las incidencias del encuentro a través de la cadena Fox Sports, que es dueña de los derechos del torneo continental más importante a nivel de clubes, sin embargo, según voces toreras, esto no iba a ser así.

No obstante, minutos después del mensaje de Macchiavello, el propio relacionista público de los amarillos rectificó luego de un mensaje recibido.

Barcelona hinchada 2020

Barcelona vende entradas en su estadio, pero no en sus boleterías

Leer más

De hecho, fue la misma cadena deportiva la que transmitió el cotejo de ida entre los canarios y el representativo charrúa, que derivó en un triunfo del Ídolo por 2-0 en condición de visitante, que significó la primera victoria del elenco guayaquileño en Uruguay por torneos continentales.

Para el compromiso de hoy, el entrenador Fabián Bustos manifestó que colocará la misma alineación con la que venció a Progreso hace una semana en Montevideo, no sin antes recalcar que no especulará con la ventaja de 2-0, sino que apostará a la ofensiva.