Lass-Bangoura-Emelec-delantero
Lass Bangoura (c), ofensivo de Emelec, jugó 9 partidos en la temporada 2020, en esta ha jugado uno.Archivo

La particular razón de la ausencia de Lass Bangoura en Emelec

EXPRESO pudo conocer que el jugador guineano atraviesa algo muy peculiar que le ha impedido volver a los terrenos de juego

En 2020, Lass Bangoura llegó como fichaje de Emelec a mitad de temporada y los pocos minutos que atravesó en cancha, dejó gratas sensaciones y algo de expectativa con respecto a lo que podría mostrar con una pretemporada de por medio. 

Nassib Neme

Nassib Neme habla del reglamento y qué habría hecho Emelec en los zapatos de Barcelona

Leer más

Pero EXPRESO hoy pudo conocer que la ausencia de su nombre en la lista de convocados se debe a una situación personal que vive el futbolista. "Que lo han embrujado, dice. Le dio Covid y él cree que le han hecho brujería", dijo una fuente del club, que solicitó anonimato.

Recordar que Ismael Rescalvo fue quien hizo énfasis en fichar al jugador que llegó del Rayo Vallecano español, pero que la pretemporada no la pudo cerrar con efectividad y desde entonces solo ha jugado minutos a cuentagotas. 

Este año solo jugó en el choque entre Emelec y 9 de octubre, el 22 de marzo, cuando los azules cayeron 0-1. Mientras que en el 2020, Lass disputó 9 cotejos. Por ahora, no ha marcado goles con el Bombillo.