Selección-ecuatoriana- Ecuador-Paraguay
Byron Castillo, Danny Cabezas y Michael Carcelén, seleccionados ecuatorianos, tras su práctica en Paraguay.cortesía

Paraguay vs. Ecuador: dónde ver, a qué hora y qué esperar

La Tricolor visita este jueves 24 de marzo a Paraguay en Ciudad del Este con el afán sellar su clasificación al Mundial de Qatar 2022

La selección ecuatoriana de fútbol buscará sellar su clasificación al Mundial de Qatar 2022 este jueves 24 de marzo desde las 18:30 en Ciudad del Este, cuando visite a su similar de Paraguay, en compromiso válido por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Gustavo Alfaro

Ecuador con 28 convocados para enfrentar a Paraguay y Argentina

Leer más

Ecuador, que está dirigido por el entrenador Gustavo Alfaro, se empezó a juntar en suelo guaraní desde el pasado domingo, donde iniciaron los trabajos en busca de certificar su paso a la próxima gesta ecuménica de balompié.

Hora: 18:30

Estadio: Antonio Aranda, Ciudad del Este, Paraguay

Transmite: El Canal del Fútbol

Para lograr el ansiado boleto clasificatorio y no depender de ningún otro resultado, la Tricolor necesita sumar un punto en el estadio Antonio Aranda, con lo que ya sería inalcanzable para sus adversarios en la tabla de posiciones.

Para este partido, el combinado nacional no podrá contar con los volantes Moisés Caicedo y Gonzalo Plata, quienes tienen que cumplir un partido de suspensión. Por ello, el seleccionador nacional busca los elementos idóneos para reemplazarlos.

Ecuador llega a este encuentro ubicado en el tercer lugar de la clasificación con 25 puntos, mientras que el representativo paraguayo, se encuentra en la novena casilla con 13 unidades, ya sin opciones de llegar ni al repechaje.

Los aficionados pugnan por ingresar a la explanada del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera para comprar un boleto, mientras la policía intenta preservar el orden.

Hasta las lágrimas por un boleto para ver a la Tricolor ante Argentina

Leer más

Pese a que los guaraníes no tienen opciones de llegar a Qatar 2022, el técnico Gustavo Barros Schelotto usará este partido, no solo para sumar puntos y terminar en una mejor posición las eliminatorios, sino como una prueba para futuras competiciones.

En caso de que Ecuador logre una victoria o un empate, sería la primera vez que una selección nacional suma en territorio paraguayo dentro de unas eliminatorias sudamericanas.