ENTRENAMIENTO DE BARC (31173488)
Christian Alemán, mediocampista de Barcelona, es atendido en la cancha alterna del Ídolo. Freddy Rodriguez

Un par de sustos en la práctica de Barcelona

Williams Riveros y Christian Alemán quedaron tendidos en el entrenamiento de hoy, pero no hay nada de que preocuparse.

Williams Riveros y Cristhian Alemán hicieron asustar al equipo mientras realizaban la práctica de este lunes 10 de febrero en la mañana en la cancha alterna del estadio Monumental.

Ambos quedaron tendidos en el piso y generaron la atención del cuerpo médico del club que los asistió de inmediato, porque se retorcían del dolor. Les aplicaron cremas, hielo y a los pocos minutos, los dos futbolistas se levantaron para seguir practicando al mando de Fabián Bustos.

En ese momento pasó el susto, porque se temía una lesión que impida actuar al defensa paraguayo de 27 años, en la revancha por la fase 2 de la Copa Libertadores ante Sporting Cristal de Perú.

20200206_194506.jpg (31141825)

Barcelona-Sporting Cristal: goles y resumen del apabullante triunfo

Leer más

Riveros será titular este jueves en Lima, mientras que Alemán se queda en casa a la espera de su oportunidad en la Liga Pro.

Barcelona ganó en en duelo de ida 4-0 al equipo 'cervecero' en el estadio Monumental y si logra un resultado que lo ponga en la fase 3, tendrá que jugar con el ganador de la serie entre Universitario de Perú y Cerro Porteño de Paraguay. El equipo canario viaja esta tarde a las 18:30 hacia Lima, Perú para estar con anticipación en el partido.

Al retorno, el representativo canario apuntará todo su arsenal futbolístico a preparar el partido frente a Técnico Universitario, que marcará el debut del conjunto canario en el torneo ecuatoriano del presente año.