Deportes

Pablo Repetto siente que hubo dedicatoria a Rodrigo Aguirre

El entrenador albo lamenta que el reglamento de la Supercopa de Ecuador impida la presencia del delantero uruguayo ante Delfín

pablo repetto
El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, tampoco contará con Marcos Caicedo por lesiónGUSTAVO GUAMAN

El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito siente que en el reglamento de la Supercopa de Ecuador hay una dedicatoria para el jugador uruguayo Rodrigo Aguirre, quien no podrá jugar por suspensión.

Aguirre arrastra una sanción de tres meses, que termina a finales de febrero. El reglamento de la Supercopa especifica que los jugadores que tienen suspensiones ‘por tiempo’ no estarán habilitados para la final. Mientras, los que están suspendidos ‘por partidos’, sí podrán saltar a la cancha. “Parece que lo hicieron para que no juegue Aguirre”, dijo el uruguayo con cierto fastidio.

Repetto se mostró sorprendido por ese artículo. “Nunca vi un reglamento que diga que pueden jugar todos los que están suspendidos de cierta manera, menos los que fueron suspendidos por tiempo. Récord mundial esto, pero bueno, parece que lo hicieron para que no juegue Aguirre”, insistió.

Para reemplazarlo estará el delantero colombiano Cristian Martínez Borja. El fastidio de Repetto es porque le da un alto valor a la Supercopa de Ecuador. “Queremos iniciar el año con una nueva corona”, dijo.

Progreso Barcelona Copa Libertadores

Barcelona rectifica, el partido ante Progreso sí será televisado

Leer más

Aguirre no será la única baja del plantel capitalino para el partido contra los manabitas, el sábado en el estadio Christian Benítez. El extremo izquierdo, Marcos Caicedo, fue operado de la rodilla y estará al menos cuatro semanas fuera de las canchas.