Pablo Repetto
Pablo Repetto seguirá con todo su cuerpo técnico en el equipo capitalino.Expreso

Repetto se queda un año más en Liga de Quito

La noticia la dieron la mañana del 13 de diciembre. Repetto llegó al cuadro albo para la segunda etapa del torneo 2017.

El entrenador uruguayo, Pablo Repetto, renovó su contrato con Liga Deportiva Universitaria de Quito por una temporada más. Así lo confirmó el directivo Esteban Paz.

"Creemos en los procesos y Pablo Repetto ha demostrado ser un técnico ganador. Ha dado oportunidad a varios jugadores de las canteras, como los hermanos Julio, Kevin Minda, Jordy Alcívar. Así que, hemos considerado que lo mejor es darle continuidad”, dijo a La Red, la mañana de este viernes 13 de diciembre de 2019.

Pablo Repetto

Pablo Repetto habla sobre el arbitraje en el encuentro con Delfín

Leer más

Repetto llegó al cuadro albo para la segunda etapa del torneo 2017. Entonces, el equipo peleaba por no descender. Consiguió llevarlo a la Sudamericana ese año. En 2018, en cambio, le devolvió al azucena el protagonismo local, consiguiendo el título nacional ante Emelec. Mientras, en esta temporada ganó la Copa Ecuador y está en la final de la LigaPro.

Aunque su estilo ha sido cuestionado por los mismos directivos, como Rodrigo Paz, los resultados avalan la continuidad de su proceso. Además, en Copa Libertadores también ha vuelto a competir. Este año fue eliminado por Boca Juniors.

Repetto seguirá con todo su cuerpo técnico y con su firma terminó las versiones que llegaban desde Colombia, donde lo ubicaban como una opción para dirigir al Deportivo Cali.