REPETTO
Repetto tendrá su primera experiencia en un club de México.SANTOS LAGUNA

Pablo Repetto, nuevo DT de Santos Laguna

El uruguayo será el nuevo entrenador de Félix Torres en México. Su debut en el banquillo lagunero será el sábado 29 de abril contra el Cruz Azul

Pablo Repetto es el nuevo entrenador del Santos Laguna, así lo anunció el club mexicano a través de sus redes sociales la mañana del martes 25 de abril, en dónde se ve al técnico uruguayo, dar unas palabras a la afición albiverde y mostrando muchas ganas de iniciar su primera vez trabajando en el fútbol azteca.

Moises Caicedo 2

Caicedo brilló en Londres, Cifuentes ganó el clásico y Torres jugó 90 minutos

Leer más

Este cambio de dirigencia técnica sucede luego de que el club lagunero haya decidido cesar de sus funciones al mexicano Eduardo Fentanes quien no tuvo una buena racha de partidos en Santos. El detonante para su despido fue haber perdido partidos importantes como el del Pachuca (4-1) o el más reciente ante Querétaro (2-0).

Repetto será el nuevo DT de Félix Torres. El central ecuatoriano había perdido pista en el primer equipo y ahora espera recuperar el rol de titular. Ambos se conocen bien debido a sus trayectorias por el fútbol ecuatoriano.

El debut de Repetto será ante el Cruz Azul de Michael Estrada, este sábado 29 de abril a las 22:05 (hora de EC).