PABLO-MARINI-FÚTBOL-LIGA
El entrenador de Liga de Quito, Pablo Marini, decidió renunciar tras la goleada en BrasilRENE FRAGA

Pablo Marini renunció a la dirección técnica de Liga de Quito

El entrenador argentino se despidió de los jugadores tras la goleada por 4-0 que sufrió ante el Atlético Goianiense por Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana cobró la primera víctima. El argentino Pablo Marini renunció a la dirección técnica de Liga Deportiva Universitaria de Quito, la noche de este martes 5 de abril de 2022.

ENTRENAMIENTO-EMELEC-COPA-LIBERTADORES

Ismael Rescalvo y la deuda internacional

Leer más

El mismo estratega lo informó en la rueda de prensa posterior al partido por el grupo F del torneo internacional, entre los albos y el Atlético Goianiense. El resultado fue 4-0 a favor de los brasileños.

Eso provocó que Marini renuncie en el camerino ante los jugadores y directivos. Después lo ratificó ante las cámaras. Minutos después, el equipo lo hizo oficial mediante sus cuentas de redes sociales.

Marini ya era resistido por la hinchada alba debido al rendimiento del equipo. Inclusive su cuerpo técnico protagonizó varios cruces con los aficionados

En LigaPro, el plantel universitario marcha en la cuarta casilla, a seis puntos del líder. Tiene diez puntos, con nueve goles a favor y diez en contra. 

"Nos ha golpeado bastante. Es algo que no lo esperábamos, pero no pudimos respaldarlo en la cancha", dijo el capitán del equipo capitalino, Ezequiel Piovi, en la misma conferencia de prensa posterior al juego.

LIGA-DE-QUITO-ATLETICO-GOIANIENSE

Copa Sudamericana: Liga de Quito cae por 4-0 ante el Atlético Goianiense

Leer más