liga de quito sao paulo
Jhojan Julio recibió dos meses de suspensión por participar en la bronca con los jugadores de EmelecCortesía

Pablo Marini armó el rompecabezas de Liga de Quito para visitar al Manta FC

El cuadro albo tiene 12 bajas para el encuentro de este fin de semana por LigaPro, entre lesionados y suspendidos

Liga de Quito sueña con meterse en la pelea por ganar la segunda etapa. También, en quedarse con uno de los cupos para la Copa Libertadores 2022.

SERIE-B-CUMBAYA-ASCENSO

Cumbayá ascendió a la serie A de LigaPro

Leer más

Sin embargo, para visitar al Manta, en el estadio Jocay, este sábado 25 de septiembre de 2022, tendrá que presentar un equipo considerado alterno, debido a las 12 bajas que tiene entre lesiones y suspensiones.

Jhojan Julio, Jefferson Arce, Luis Caicedo y Luis Ayala están suspendidos. Mientras, José Quintero, Moisés Corozo, Franklin Guerra, Billy Arce, Luis Amarilla, Kevin Mercado, Lucas Villarruel y Juan Kaprof están lesionados.

Así, el entrenador Pablo Marini tuvo que acudir a las divisiones formativas para completar la nómina de convocados.

También tuvo que improvisar a jugadores en otros puestos para armar el once titular. Por ejemplo, Ezequiel Piovi, quien se caracteriza por defender en la mitad de la cancha, jugará como zaguero central.

Manta, por su parte, está obligado a sumar los tres puntos para tratar de escaparse de la zona del descenso. El equipo manabita tiene 19 puntos y marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

El once de Liga de Quito sería: Gabbarini; Perlaza, Piovi, Ordóñez y Cruz; Scotto, Alcívar, Espinoza y Muñoz; Angulo y Reasco.

Mundial-ciclismo-ruta-Ecuador-Bélgica

Experiencia y juventud para el Mundial de ciclismo

Leer más