Deportes

Una oportunidad más: El equipo de Johan Mina jugará la promoción

Werder Bremen se salvó del descenso directo y tendrá que disputar un repechaje para ratificar su permanencia

Bundesliga+Bremen+Alemania+Fútbol
Niclas Füllkrug celebra el tercer gol en la victoria que le sirvió al Bremen para quedarse un tiempo más en la Bundesliga.PATRIK STOLLARZ

Lo logró. Werder Bremen, equipo donde jugará el ecuatoriano Johan Mina desde la próxima temporada, se salvó del descenso directo tras una mezcla de resultados, en la última jornada de la Bundesliga, la mañana de este sábado 27 de junio de 2020.

Chito-Vera

UFC, denle la pelea a Chito Vera

Leer más

El Bremen hizo lo suyo al golear 6-1 al Colonia. Pero además, el Fortuna Düsseldorf perdió 3-0 ante el Unión Berlín. Con esto, Bremen saltó al puesto 16 y se salvó de ir a la segunda división de forma directa. Fortuna y Paderborn (ya sentenciado con anterioridad) perdieron la categoría. 

Pero, el camino del Bremen no termina ahí. Aún le falta un paso más:  la promoción. Tendrá que jugar un ida y vuelta con el tercero de la Bundesliga 2 para definir al que ocupa la plaza en la primera categoría.

Este domingo se jugará la última fecha de la Bundesliga 2. Por ahora, el rival sería el Heidenheim (58 puntos), pero también podría ser el Hamburgo (55).

En la parte alta de la Bundesliga, el campeón Bayern cerró la temporada con una nueva victoria. Venció al Wolfsburgo por 4-0 en condición de visitante. Mientras el subcampeón Dortmund fue goleado como local por el Hoffenheim por el mismo marcador. Leipzig cerró en la tercera casilla.