Salida-Ecuador-Aeropuerto-Viaje
La Seleccion Ecuatoriana parte de Quito a Buenos Aires donde sostendran el primer encuentro por las eliminatorias a Catar 2022.GUSTAVO GUAMAN

Las opciones para mirar el partido entre Ecuador y Argentina

Prepare el bolsillo si desea ver en vivo a la selección nacional contra el equipo de Lionel Messi. Todo va en pague por ver.

El partido de la selección de Ecuador contra Argentina, este jueves 8 de octubre de 2020, podrá observarse solo bajo la modalidad de pague por ver.

Tricolor-eliminatorias-Catar2022-viaje

La Tri viajó ilusionada hacia Argentina

Leer más

Las opciones son las plataformas digitales y las señales codificadas de televisión. Además, las radios que contarán con los derechos de transmisión también son limitadas.

La misma Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó, mediante un comunicado, que las operadoras autorizadas para los encuentros son: El Canal del Fútbol (Aplicación, web y Youtube), TvCable y Movistar Play.

CNT y Directv, en cambio, transmitirán solo los partidos de la tricolor como local. Mientras TC Televisión pasará en vivo solo ocho juegos a lo largo de todas las eliminatorias y ninguno será de Ecuador. 

Teleamazonas, por su parte, podrá transmitir los juegos de Ecuador como local, pero solo en diferido. Ecuador TV pasará también en diferido los juegos de visitante.

Las radios también tuvieron que pagar los derechos esta vez. Las únicas acreditadas para los juegos de local y visitante son: Caravana, Diblu, La Redonda y Canela.

Para la cuarta fecha de las eliminatorias, el 17 de noviembre ante Colombia, habrá la posibilidad de mirar el juego en el estadio Rodrigo Paz. La Ecuafútbol ya trabaja en el protocolo para aforo reducido.

Hernán-Galíndez-arquero-Ecuador

Selección ecuatoriana: Hernán Galíndez quiere ganarle a Argentina

Leer más