LIGAPRO-2021-OLMEDO-MACARÁ
Macará jugó mejor, tuvo más tiempo el balón y generó al menos cinco oportunidades de golAPI

Macará derrotó a Olmedo con goles de Calderón y Santacruz

El equipo de Eduardo Favaro dominó en la cancha y no metió más goles gracias a las intervenciones de José Gabriel Cevallos

Macará derrotó 0-2 a Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba, por la tercera fecha de LigaPro, la tarde de este domingo 7 de marzo de 2021.

Emelec-festejo-delfín

Facundo Barceló mantiene a Emelec en lo más alto de la tabla de la LigaPro

Leer más

El equipo ambateño dominó durante todo el partido, aprovechó bien los espacios y llegó en repetidas ocasiones a la zona de finalización. Sin embargo, tuvo muchos problemas para superar la resistencia del golero José Gabriel Cevallos.

En el primer tiempo Muriel Orlando tuvo la primera cuando ingresó al área, pero su remate fue detenido por Cevallos.

En el segundo tiempo, el arquero del local volvió a convertirse en la figura, salvando en repetidas ocasiones. Hasta que apareció Richard Calderón para superarlo con un remate fuerte desde fuera del área.

Aunque Olmedo intentó reaccionar, su tarea se complicó con la expulsión de Jerry León. A partir de ese momento Macará contó con más espacios y generó varias acciones.  Y a dos minutos del final apareció Jhon Santacruz para liquidar el pleito.

Con esta victoria, el equipo de Eduardo Favaro sumó seis puntos, mientras que Olmedo sigue sin sumar de a tres. Al momento tiene un punto, producto de su empate ante Liga de Quito. En la primera fecha no se presentó.

Liga-de-quito

Liga de Quito se hace fuerte en Casa Blanca y derrota a Universidad Católica

Leer más