Deportes

Olmedo descarta la llegada de Quintero e Insúa

El equipo riobambeño sigue con problemas financieros y se quedará solo con Ely Esterilla, aunque si pensaron en La Maquina, quien no tiene espacio en Barcelona.

Barcelona-futbol-ecuatoriano
Sergio Quintero (d) sigue trabajando con Barcelona.cortesía

La imposibilidad de inscribir y habilitar más jugadores, debido a los controles económicos aplicados por la LigaPro, impedirán que Olmedo pueda seguir negociando con Robertino Insúa (Guayaquil City) y Sergio Quintero (Barcelona,). 

Byron-Castillo-lateral-Barcelona

Francisco Egas pide "prudencia y cuidado" en el caso Byron Castillo

Leer más

La prioridad de los riobambeños ahora será poder asegurar la presencia de Ely Esterilla,  cuya incorporación fue anunciada de forma oficial. 

También se buscará cerrar contrato con Bryan Rodríguez, además de esperar la recuperación de Washington Vera, para tratar de contar con un plantel competitivo con el que se pueda pelear por mantenerse en la Primera A.

Hace pocos días el argentino Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, reconoció que Quintero tendrá pocas oportunidades de sumar minutos en cancha, debido a la gran cantidad de elementos que hay en la posición de centrocampista, por lo que no vería mal que sea cedido a otro club, y de esa forma defender un patrimonio del club.