comite olimpico ecuatoriano
(De izq. a der.) Los atletas David Hurtado, Rosalba Chacha y Daniel Pintado, estuvieron presentes.cortesía / Comité Olímpico Ecuatoriano

Nuevo diseño en la piel tricolor hacia París 2024

El COE presentó la piel que arropará a la delegación ecuatoriana en lo que resta del Ciclo Olímpico

El Comité Olímpico Ecuatoriano presentó el nuevo diseño de los uniformes que los deportistas usarán en lo que resta de ciclo hacia París 2024.

Juegos Bolivarianos 2025

Juegos Bolivarianos 2025: Ecuador en la ‘lista negra’ de la Odebo

Leer más

Los atletas Rosalba Chacha, David Hurtado y Daniel Pintado, quienes ya cuentan con el registro mínimo para los Juegos de París 2024, fueron invitados a la presentación liderada por el presidente del COE, Jorge Delgado.

El diseño de la indumentaria está basado en los colores de los cinco anillos que forman el emblema olímpico, que es “la inspiración de energía, fuerza y adrenalina que sienten todos los deportistas cuando compiten”, aseguró Nuno Acosta, quien llevó adelante el rediseño de la imagen de la institución.

LEA TAMBIÉN: NBA: el duro castigo que recibió Ja Morant por jugar con armas en video

El marchista Daniel Pintado, campeón de los 20 km en los Juegos Panamericanos Lima 2019, fue el encargado de dar a conocer detalles de su preparación: “Tenemos muchos eventos preparatorios y para todo necesitamos muchos recursos para poder llegar a los más fundamentales que son los Juegos Suramericanos, Panamericanos, y Olímpicos”.

FysAAd0X0BgiZMF

Ecuador vs. Bolivia: conozca las posibles alineaciones del partido amistoso

Leer más

Los uniformes serán estrenados en los Sudamericanos de Playa. Sobre esta cita, Delgado dio a conocer que hay un retaso en la entrega de recursos por parte del Ministerio del Deporte y que tras una reunión con sus delegados, le indicaron que esperan solucionar el tema de las asignaciones en los próximos días.