Deportes

El novio de la madre de Neymar mantuvo una relación con el cocinero del jugador

Los medios brasileños señalan que Irinaldo Oliver no ha sido la única pareja del mismo sexo que ha tenido Tiago Ramos, novio de la madre de Neymar

Neymar
Neymar con Tiago Ramos, pareja de la madre del astro brasileño, quien sería bisexual.Cortesía

La nueva relación de la madre de Neymar con un joven de 22 años, es decir, 30 años más joven que ella ha estado en boca de todos los últimos días. Desde que se conoció la noticia a través de una foto que ambos compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram, no han dejado de sucederse las noticias sobre el pasado de Tiago Ramos o de su afición por los vídeos en TikTok. 

ne

El nuevo padrastro de Neymar es bisexual, dice su expareja

Leer más

Sin embargo, en las últimas horas han salido a luz algunas de sus últimas relaciones y suelo brasileño aseguran que mantuvo un romance con el cocinero de Neymar. 

Según han publicado los medios brasileños Extra y Lance, el joven que ha enamorado a Nadine Gonçalves es bisexual y no solo ha tenido una relación con Irinaldo Oliver, asistente de prensa en Sao Paulo.

También estuvo en el pasado con el influencer Carlinhos Maia y mantuvo una relación a tres con el matrimonio de Hans Madrid y Raphael Stemberg. 

Neymar

El novio de la mamá de Neymar, un 'gamer' de 22 años

Leer más

Hans Madrid explicó lo que tuvo con Tiago Ramos: "Teníamos una relación tripartita y nunca lo escondimos. En agosto de 2018 vino a vivir con nosotros", explicó. Además, el diario Lance asegura que el joven también tuvo una relación con Carlinhos Maia, que tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram, y con el cocinero de Neymar, Mauro, que ha borrado todas las fotos que tenía con él y por el que según las primeras informaciones conoció a la madre del futbolista brasileño.