ne
Oliver (izquierda) dijo que no mantiene ningún tipo de comunicación con el joven gamer.Captura

El nuevo padrastro de Neymar es bisexual, dice su expareja

Irinaldo Oliver, de 36 años, dijo a un medio brasileño que fue novio de Thiago Ramos y que le sorprendió su relación con la mamá del futbolista.

Thiago Ramos, de 22 años y nuevo novio de la mamá del futbolista Neymar, tuvo una relación con Irinaldo Oliver, oficial de prensa de Sao Paulo. Así lo manifestó el mismo Oliver a un medio de prensa brasileño.

"Yo salí con él", dijo el asistente de prensa, según la publicación carioca. Además, dicho reporte indica que Oliver "mostró su sorpresa cuando se enteró del romance de su ex con Naldine, de 52 años".

Neymar

El novio de la mamá de Neymar, un 'gamer' de 22 años

Leer más

"No sabía que ella era la madre del jugador. Que yo sepa, él (Thiago) siempre fue bisexual, pero siempre le gustaron las mujeres mayores", aseveró al medio brasileño. Por otro lado, alegó que no mantiene ningún tipo de comunicación con el conocido gamer.

Thiago Ramos es amigo de Neymar y de su familia y, de hecho, se perfilaba como una promesa del fútbol. Pero su camino se fue por los torneos de videojuegos, donde es campeón y, además, tiene cientos de miles de seguidores en las redes.

Oliver manifestó que, cuando la relación entre él y el joven padrastro de Neymar acabó, dejaron de hablarse por completo. "Él me bloqueó de todo", dijo. Sin embargo, comentó que "es un buen muchacho".