melody pasini ricardo centurión
Melody Pasini y el futbolista de Vélez Sarsfield de Argentina estaban juntos desde hacía más de 4 años.Internet

Novia del jugador argentino Ricardo Centurión muere en trágico accidente

Se presume que la pareja del jugador de Vélez sufrió un paro cardíaco mientras manejaba.

Melody Pasini, novia del jugador argentino Ricardo Centurión, murió este domingo 29 de marzo en un accidente automovilístico.

Emre Can - Dortmund

Coronavirus: Borussia Dortmund vuelve a los entrenamientos

Leer más

Según una nota recogida en TN Sport de Argentina, la joven de 25 años estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista, pero había salido de su casa en Buenos Aires. Se presume que la novia del jugador sufrió un paro cardíaco mientras conducía.

“El accidente, según fuentes policiales consultadas, fue en la calle Pergamino al 2900 en Lanús cuando por causas que se intentan resolver la joven perdió el control de su auto e impactó con un vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes dentro”, se indicó en una parte de la nota.

Melody Pasini y el futbolista de Vélez Sarsfield de Argentina estaban juntos desde hacía más de 4 años. Si bien en el medio hubo algunas interrupciones lo cierto es que la joven estuvo siempre al lado del exfutbolista de Boca, incluso en los momentos más difíciles. 

Lo acompañó en Genoa, donde casi no jugó y en México cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis.