barcelona
Hinchas de Barcelona alientan a su club en el Hinchliffe Stadium, de Paterson, Nueva Jersey.cortesía

Noche Amarilla en Quito: precio de las entradas y dónde conseguirlas

Barcelona organizará su tradicional fiesta por segunda vez este año. El duelo amistoso ante Deportivo Quito será el próximo sábado 24 de febrero

"Este sábado 24 en la capital se anuncia que el sol brillará más que nunca y durará hasta la noche", con esa frase, Barcelona confirmó mediante un video en redes sociales que organizará la Noche Amarilla en Quito.

obando

Barcelona: Allen Obando y el sueño de vestir la número 9 en el equipo de mayores

Leer más

El tradicional evento que anualmente organiza el Ídolo para presentar a toda su plantilla se llevará a cabo por segunda vez este año. El éxito y gran acogida de hinchas barcelonistas en Nueva Jersey, Estados Unidos, motivó a la dirigencia del club a organizar su Noche Amarilla en Ecuador.

(Le puede interesar: Noche amarilla en Quito: fecha, horario y por dónde ver el partido de Barcelona)

Tras las negativa de Guayaquil y Machala para la ejecución de eventos masivos por disposición de sus respectivos entes municipales y COEs cantonales, Barcelona trasladará su fiesta a la capital ecuatoriana.

Asimismo el club amarillo confirmó los precios de las entradas y otros detalles para la Noche Amarilla a realizarse en el estadio Olímpico Atahualpa ante Sociedad Deportivo Quito.

Estos valores según las localidades del escenario deportivo están fijados en: Generales $ 16, preferencia $ 21, tribuna, $ 31, palcos $ 51. Los mismos que podrán ser adquiridos desde el viernes 23 de febrero en los puntos oficiales establecidos. Además, el club informó que $ 1 de cada boleto será donado a la fundación «Jóvenes contra el cáncer» de la ciudad de Quito.

Por otro lado, Barcelona dio a conocer que desde las 17:30 empezará el show artístico y presentación; posteriormente al partido a las 19:30.

Cristhian Solano

Noche Amarilla: Barcelona y su fiesta en el Atahualpa ante el Deportivo Quito

Leer más

Nueve años después los toreros enfrentarán al equipo de La Plaza del Teatro. El último choque entre ambos data el 25 de octubre de 2015, por la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, según registro del portal livefutbol.com. Esa temporada Deportivo Quito descendió a la serie B y por diversos problemas económicos bajó otro escalón, a la Segunda Categoría.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!