Aaron Rodgers NFL
Tras la salida del legendario Tom Brady, Rodgers, quien cumplirá 40 años en diciembre, pasó a ser uno de los más experimentados.Archivo

NFL: Rodgers volverá a entrenar 79 días después de romperse el tendón de Aquiles

El legendario jugador de fútbol americano recibió el alta en tiempo récord y da un ejemplo a los jóvenes

Robert Saleh, entrenador de los New York Jets, anunció este miércoles 29 de noviembre que su mariscal de campo estelar, Aaron Rodgers, quien se rompió el tendón de Aquiles hace 79 días, recibió el alta médica para volver a los entrenamientos.

"Es un mérito para él. Quiere demostrar que lo puede hacer más rápido que nadie antes. Es una mentalidad que creo que los jóvenes deberían poder captar porque ama esta organización, quiere estar con sus compañeros, quiere estar aquí en el campo", destacó Saleh.

Manchester United Champions

Champions League: Manchester United empata y queda al borde del abismo

Leer más

Aaron Rodgers, quien cumplirá 40 años el próximo sábado, se lesionó en su debut con los Jets en la tercera jugada del primer cuarto del partido que New York perdió por 16-22 ante los Buffalo Bills en la semana 1 de la temporada del pasado 11 de septiembre.

El mariscal de campo, campeón en el Super Bowl XLV con los Packers, se sometió a una cirugía para reparar su lesión el 13 de septiembre y desde entonces intensificó su proceso de recuperación.

Mostró los progresos de su acelerada rehabilitación el 15 de octubre pasado, cuando se presentó sin muletas y con la movilidad suficiente para lanzar algunos pases en el campo del MetLife Stadium, hogar de los Jets, antes del juego de la semana seis en el que su equipo venció por 20-10 a Philadelphia Eagles.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!