dede
Fue dos veces Pro Bowl y suma 120 partidos en la NFL.cortesía

NFL: Kevin Byard, fichaje estrella de los Eagles

El experimentado defensivo profundo llega hasta fines de 2023 a Philadelphia, candidato a participar en el Super Bowl LVIII

Los Philadelphia Eagles, campeones de la Conferencia Nacional, firmaron el lunes 23 de octubre a Kevin Byard, estrella defensiva de los Tennessee Titans, para el resto de la temporada 2023 de la NFL.

Juegos-Panamericanos-Santiago2023-Andrea-Rojas

Juegos Panamericanos: Rojas escaló fuerte para inaugurar el medallero

Leer más

A cambio del defensivo profundo, los Eagles enviarán a Tennessee al esquinero Terrell Edmunds, junto a un par de selecciones de quinta y sexta ronda del Draft del 2024.

Philadelphia es uno de los equipos favoritos para arribar al Super Bowl LVIII gracias a su potente ofensiva, la número dos de la NFL en puntos anotados; a la defensiva son la franquicia número siete, la mejor contra la carrera, pero la 18 contra el pase.

(Le puede interesar: Brasileirao: Enner Valencia despachó un doblete en el partido entre Inter y Santos)

Byard, veterano de 30 años que era el corazón en la defensiva de los Titans, será un refuerzo que potenciará la defensiva secundaria del equipo del entrenador Nick Sirianni.

john yeboa

Yeboah asiste en Polonia, Campana ya piensa en el 2024 y Mena recibe al Atlas

Leer más

El dos veces Pro Bowl suma 120 partidos en la NFL, 111 como titular, en los que ha conseguido 27 intercepciones, cuatro balones sueltos y 674 tackleadas. Lidera a los profundos en pases defendidos con 59 desde el 2017.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!