Deportes

Brasileirao: Enner Valencia despachó un doblete en el partido entre Inter y Santos

El Colorado encajó un contundente 7-1 al Santos. Superman fue reemplazado en la etapa complementaria

enner valencia
Enner se abraza con Alan Patrik, quien lo asistió en 6-0 transitorio.
cortesía

El sello goleador de Enner Valencia estuvo plasmado en la abultada goleada del Inter de Porto Alegre 7-1 ante Santos, un resultado que trepa al Colorado a la doceava plaza con 35 puntos, asegurando provisionalmente el boleto a la Copa Sudamericana.

liga emelec

Liga de Quito vs. Emelec: El partido se suspende por tormenta eléctrica en Quito

Leer más

La supremacía de Inter fue absoluta. No transcurría el primer minuto y un autogol del lateral Kevyson vaticinaba la terrorífica tarde que le avecinaba al Peixe.

Fue una fiesta en el estadio Beira-Río que ‘bailó’ con los tantos de Alan Patrik, Wanderson, Fabricio Bustos, Luiz Adriano y el doblete del ecuatoriano Enner Valencia.

(Le puede interesar: Juegos Panamericanos: Richard Carapaz ganó la medalla de plata)

Este último se reencontró con el gol tras una muy cuestionada participación con la selección de Ecuador, en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Bolivia y Colombia.

Al 27’, Enner fue habilitado por Mauricio y tras controlar con la zurda, acomodó su tiro con la diestra que venció al portero Vladimir, en el 3-0 transitorio.

La segunda conquista del tricolor llegó en la etapa complementaria. Alan Patrik asistió a un Enner tirado por la izquierda, que enganchó hacia el centro y ‘fusiló’ nuevamente al cancerbero rival.

Gualaceo-Aucas-LigaPro

LigaPro: Aucas reaccionó a tiempo y remontó ante Gualaceo

Leer más

Superman ya suma 3 goles en el campeonato brasileño, y 7 desde su llegada al Internacional en junio pasado.

Los dirigidos por Eduardo ‘Chacho’ Coudet necesitan seguir escalando en la tabla de posiciones para ingresar en puestos de Copa Libertadores, torneo del que recientemente cayeron eliminados en semifinales ante Fluminense.

Inter visitará a Vasco da Gama el jueves 26 de octubre (17:00 hora de Ecuador) por la fecha 29 del Brasileirao. 

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!