nfl
Glasnow tuvo experiencia en Piratas de Pittsburgh (2016-2018) y Tampa Bay Rays (2019-2023).cortesía

NFL: Dodgers logran millonario acuerdo con el lanzador Tyler Glasnow

El lanzador estelar firmó por cinco temporadas y 135 millones de dólares, según reportó el portal oficial MLB.com

Tras adquirirlo mediante un canje con los Rays de Tampa Bay, los Dodgers de Los Ángeles han llegado a un acuerdo con el derecho Tyler Glasnow por cinco temporadas y 135 millones de dólares, según reportó el portal oficial MLB.com.

rusia

Rusia demanda al COI reglamento de deportistas neutrales en París 2024

Leer más

El acuerdo entre el estelar lanzador incluye, entre otros beneficios, un bono por firma de 10 millones de dólares y una opción para una sexta campaña por valor de 30 millones de dólares.

Si los Dodgers deciden ejercer dicha opción, mantendrían a Glasnow en el equipo hasta la temporada de 2023, de lo contrario, el equipo tendrá que pagar al lanzador una penalidad de $20 millones por rescindir de la misma.

(Le puede interesar: Futbolista ecuatoriano convocado a la Tri podría ser detenido al llegar al país)

Glasnow fue la pieza central del cambio entre Dodgers y Rays, que supuso su llegada a Los Ángeles junto al jardinero dominicano Manuel Margot, mientras los Rays recibieron al abridor Ryan Pepiot y al jardinero Jonny Deluca.

IndependientedelValle-LigaPro-finales-Martín-Anselmi

LigaPro: Martín Anselmi no tiene claro su futuro

Leer más

Con la firma de Glasnow, de 30 años, los Dodgers suman un brazo con un repertorio que le brinda lo necesario para liderar una rotación abridora, fortaleciendo su cuerpo de lanzadores, que ha sido su principal debilidad en las últimas temporadas.

Aunque ha tenido que lidiar con lesiones, Glasnow ha demostrado ser efectivo cuando ha estado en el montículo, como demostró la pasada temporada, cuando tras perder los primeros dos meses de competencia, se recuperó para terminar con marca de 10-7, y con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.53 en 21 aperturas, en las cuales recorrió 120 episodios, en los que ponchó a 162 bateadores.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!