Ligue 1 - Olympique Ly (6342192)
Marco Verratti (d) ostenta un envidiable palmarés de 30 títulos con el PSG.archivo

Neymar y Verratti no serán tomados en cuenta en el PSG

El estratega Luis Enrique le habría comunicado a sus jugadores junto a otros tres, que deben planificar su futuro deportivo en otro equipo

Luis Enrique y el director deportivo de París Saint-Germain, Luis Campos, han comunicado a Neymar y a Marco Verratti que no cuentan con ellos para la próxima temporada, y ambos estuvieron ausentes tanto del entrenamiento del martes como de la sesión de fotos oficiales de ayer, según la cadena RMC Sport.

enner valencia

Enner brilló en clasificación, Arboleda sueña con remontar y Sarmiento eliminado

Leer más

Además del delantero brasileño y el centrocampista italiano, hay otros tres futbolistas descartados: el portugués Renato Sanches, el francés Hugo Ekitike y el español Juan Bernat.

El PSG había justificado la ausencia de Neymar y Verrati en los entrenamientos por un virus ligero, pero según la cadena deportiva francesa, esos cinco jugadores fueron convocados por Campos y Luis Enrique para hacerles saber que no cuentan para el club parisino e invitarlos a buscar otro camino.

TE PUEDE INTERESAR: Chito Vera: “El 19 de agosto verán a alguien que quiere reivindicarse”

Siempre, según RMC Sport, tampoco acudieron a la sesión de fotos oficiales para la Liga que tuvo lugar ayer y en la que no participó igualmente el delantero francés Kylian Mbappé, en medio del tira y afloja con el PSG sobre su futuro.

María Cangá exjudoca

María Cangá: Muere la exjudoca y abanderada de Ecuador en Barcelona 1992

Leer más

Mbappé, quien mantiene su deseo de irse al finalizar la próxima temporada, sigue en punto muerto pese a la presión del club para forzar una salida este verano y evitar que su gran estrella se marche gratis el próximo. Real Madrid sería el destino del astro francés.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!