neymar 3
Los fans del PSG no quieren ver más a Neymar en el equipoiARCHIVO

Neymar pidió al PSG salir en este mercado de fichajes

Esta información fue revelada por el medio francés L'equipe

Neymar ha comunicado formalmente a la dirección del París Saint-Germain su deseo de salir del equipo este mismo verano, según informó este lunes 6 de agosto el medio francés L'Equipe.

ENTRENAMIENTO PSG

PSG retoma los entrenamientos sin Mbappé

Leer más

El atacante brasileño, de 31 años y que tiene aún cuatro años de contrato con el PSG, quedó “profundamente traumatizado” por la concentración de aficionados ante su domicilio a comienzos de mayo para mostrar su descontento y pedirle que se marche de París, indica el diario.

Dos días después del retorno del PSG de su gira asiática, Neymar habló con su familia y con su agente, Pini Zahavi, y todos llegaron al consenso de que lo mejor era que el jugador dejara el club, decisión que comunicó a la dirección el domingo 6 de agosto.

Neymar, que llegó al PSG en 2017 tras el pago de una cláusula de rescisión de contrato con el Barcelona que ascendió a 244 millones de dólares (el traspaso más caro en la historia del fútbol).

Sin embargo, sus continuas lesiones y su estilo de vida no le han permitido triunfar en un club parisino que mantiene su dominio en la liga francesa pero no consigue la ansiada Liga de Campeones.