
Neisi y Angie: las medallas logradas en París 2024 son otro sueño cumplido
Cansadas por el viaje desde París, pero muy contentas por el cariño de la afición ecuatoriana, fue como Neisi Dajomes y Angie Palacios vivieron el reconocimiento a su llegada a Quito, este 12 de agosto.
En el aeropuerto, tras viajar cerca de 17 horas desde la capital francesa, las medallistas de bronce en halterofilia prefirieron no hablar, solo a diario EXPRESO/EXTRA manifestaron el agradecimiento por el apoyo a todo el Ecuador.
Los festejos y felicitaciones continuaron durante la caravana, que partió desde el estadio Olímpico Atahualpa y finalizó en la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), con saludos y vítores.

Las hermanas medallistas se mostraron felices por sus logros
Una vez en la CDP, Neisi expresó su alegría y valoró de "importante la presea que conseguí, porque una medalla no se consigue de la noche a la mañana y más por las cosas que pasamos", mencionó en referencia a las lesiones y cambio de entrenador que vivió antes de París.
Por su parte, Angie compartió la alegría de su hermana y agregó que "pasamos por muchas cosas, entre ellas me lesioné la espalda un mes antes de la competencia".

Tras la rueda de prensa, las amazónicas preparan una celebración más íntima y en familia.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ