Orlando Magic - Atlan (11503456)
Joe Ingles (d), de Orlando Magic, disputa el balón con Trae Young, de Atlanta Hawks, durante un juego de la NBA en la Arena Ciudad de México.efe

NBA: Trae Young asegura que empatar récord de Doncic valió porque Hawks ganó

Con 41 puntos, Young guió la victoria de los Hawks sobre el Magic y empató la misma cantidad que Doncic encestó en 2019

Trae Young, base de los Atlanta Hawks, aseguró que empatar el récord de puntos de Luka Doncic en un partido de la NBA en México sólo vale porque su equipo derrotó el jueves 9 de noviembre por 120-119 al Orlando Magic.

"Se siente muy bien para ser sincero, pero me siento mucho mejor porque ganamos. Estuviera estado enojado si hubiéramos perdido y empatar el récord no hubiera sido importante para mí. Ganar y romper la marca hace que la noche sea mucho más especial", explicó en la rueda de prensa posterior al juego número 32 de la NBA en México.

Jusuf Nurkic

NBA: Nurkic rescata a los Suns en Chicago

Leer más

Con 41 puntos, Young guió la victoria de los Hawks sobre el Magic y empató la misma cantidad que Doncic encestó en 2019 al comandar un triunfo de los Dallas Mavericks sobre los Detroit Pistons.

"Me encantó la energía de la arena esta noche. Desde que llegamos a México se sintió la energía de la gente. México es un lugar increíble para jugar, no me molestaría venir aquí si logra un equipo de expansión en la NBA en un futuro", añadió el jugador dos veces seleccionado al Juego de Estrellas.

(Le puede interesar: Iván Kaviedes: "Valora a las personas que están de tu lado en los peores momentos")

El miembro del equipo de los mejores novatos de la temporada 2018-2019 afirmó que el apoyo de los aficionados mexicanos le ayudó a superar al altitud de Ciudad de México, por encima de los 2,000 metros sobre el nivel del mar.

banderazo 1

Clásico del Astillero: estos son los planes de Barcelona para sus hinchas

Leer más

"En el tercer cuarto me afectó la altitud, tuve que salir un momento, pero el ambiente de la arena me impulsó e hizo que no sufra la fatiga", sentenció.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!