lebron james
James dio un recital con 32 puntos (excelente 11 de 17 en tiros de campo).cortesía

NBA: LeBron le gana el duelo a Durant con una remontada de Lakers

Los equipos debutaron en el NBA In-Season Tournament, el primer experimento de la NBA con el formato de copa

Los Angeles Lakers remontaron en el último cuarto y vencieron por 119-122 a los Phoenix Suns en otra emocionante edición del duelo entre LeBron James y Kevin Durant.

Desde las Navidades de 2018, LeBron y Durant no se habían visto las caras hasta el pasado 26 de octubre, cuando por fin coincidieron en la pista casi cinco años después.

Aitana Bonmatí Balón de Oro

Balón de Oro: Aitana Bonmatí y el toque del rey midas en el fútbol femenino

Leer más

Los Lakers se llevaron el partido en esa ocasión (100-95) y lo volvieron a hacer la noche del viernes 10 de noviembre al golpear a los Suns, dándole la vuelta al marcador de un encuentro en el que fueron por debajo durante tres cuartos y que suponía además para ambos equipos su debut en el NBA In-Season Tournament, el primer experimento de la NBA con el formato de copa.

LeBron dio un recital con 32 puntos (excelente 11 de 17 en tiros de campo), 11 rebotes y 6 asistencias. Anthony Davis, que volvió tras sus problemas en la cadera, consiguió 18 puntos y 11 rebotes, pero sufrió de cara a canasta (5 de 14).

Los Lakers (4-5), que llevaban tres derrotas seguidas, se beneficiaron de las actuaciones de voces secundarias del conjunto como el poderoso Cam Reddish, crucial en el desenlace y que acabó con 17 puntos y un gran 5 de 8 en triples.

Presentation of playe (11506971)

ATP Finals: Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, los maestros inician la batalla

Leer más

En los Suns (5-4), que no contaron por lesión con Devin Booker, Durant se mostró sensacional desde su esquina con 38 puntos (13 de 23 en tiros) y 9 rebotes mientras que Bradley Beal consiguió 24 puntos.

Por su parte los Lakers fueron un desastre en el rebote (60-49 para los Suns) y concedieron 21 puntos en segundas oportunidades, pero tras el descanso brillaron desde el perímetro con un 9 de 17 en triples.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!