GExm-TdWgAAPfb1
D’ Angelo Russell.cortesía

NBA: D’ Angelo Russell lidera triunfo revitalizador de Lakers

Con 29 puntos y 8 triples Russell guio la victoria de los Ángeles Lakers sobre Chicago Bulls

Ángeles Lakers dejaron atrás la derrota sufrida en el derbi contra los Clippers y ganaron a los Chicago Bulls (141-132) impulsados por 29 puntos de D'Angelo Russell.

Los Lakers llegaron a la cita con los Bulls tras un período de altibajos en el que perdieron 13 de sus últimos veinte partidos, pero lograron contener a unos Bulls que, pese a la dura derrota sufrida en el campo de los Phoenix Suns el martes, venían jugando un buen baloncesto.

nba

NBA: Leonard castiga a unos Lakers sin LeBron

Leer más

LeBron James, que será titular en el próximo All Star Game por vigésimo año consecutivo, regresó tras perderse el derbi angelino y, pese a arrastrar molestias en un tobillo, aportó 25 puntos y doce asistencias.

El protagonista de la victoria fue Russell, con 29 puntos y ocho triples. Anthony Davis aportó 22 puntos y once rebotes, con seis asistencias.

(Le puede interesar: Preolímpico: La Tricolor mantiene invicto y liderato en el grupo A)

Los Lakers dejarán ahora Los Ángeles para un gira de seis partidos fuera de casa, a la espera de que terminen los eventos relacionados con los Grammy Awards previstos en la Crypto.com Arena.

Los Bulls sufrieron su segunda derrota consecutiva tras desperdiciar 23 puntos de ventaja dos días antes en su visita a los Suns.

Raptors-jpg

NBA: Los Raptors mandan a Siakam a los Pacers a cambio de tres jugadores

Leer más

Aguantaron hasta el tramo final del segundo período, en el que sufrieron un parcial de 12-0 que les envió a los vestuarios abajo 73-57.

No tuvieron fuerzas de levantarse. Su máximo anotador fue DeMar DeRozan (32 puntos y diez asistencias).

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!