A1-9351593 (9351593)
Luka Doncic, figura de los Dallas Mavericks.Cortesía

NBA: 115-116, Doncic y Hardaway dejan tocados a los Nuggets

El esloveno y el estadounidense fueron los más destacados en la victoria del Dallas Mavericks. Aportaron con 51 puntos entre ambos 

El esloveno Luka Doncic, con su sexto triple doble de la temporada, y Tim Hardaway Jr, con 29 puntos y seis triples, le dieron este martes un valioso triunfo a los Dallas Mavericks en el campo de unos Denver Nuggets que sufrieron su tercera derrota consecutiva.

Anthony Davis Lakers

NBA: Anthony Davis arrasa Washington con 55 puntos y 17 rebotes

Leer más

Doncic aportó 22 puntos, con diez rebotes y doce asistencias, la última de las cuales decisiva para el triple de Dorian Finney Smith que abrió el camino hacia la victoria. A sus 23 años, el esloveno lleva ya 52 triples dobles en su carrera de cuatro temporadas en la NBA.

El esloveno contó una vez más con la ayuda de Tim Hardaway Jr, quien selló su mejor actuación de la temporada con 29 puntos, seis de ocho en triples, tres rebotes, dos asistencias y tres robos.

Stephen-Curry-Warriors-NBA

Stephen Curry, el llanero solitario

Leer más

Hardaway Jr anotó al menos cinco triples por quinto partido consecutivo, y Dorian Finney Smith aportó 19 puntos, con cinco tiros conectados desde el arco.

Los Mavericks se vengaron de la derrota sufrida en casa contra los Nuggets el pasado 20 de noviembre y se colocaron séptimos en el Oeste, con un balance de 13-11. Los Nuggets son cuartos (14-10).