Nataly Villavicencio
La presidenta del Deportivo Cuenca Nataly Villavicencio respondió a Melo y Mancinellicortesía

Nataly Villavicencio aclaró la situación por la que pasa el Deportivo Cuenca

La presidenta de la institución morlaca respondió a los reclamos públicos de dos jugadores del equipo

La presidenta de Deportivo Cuenca, Nataly Villavicencio respondió ante las contundentes declaraciones de dos jugadores del equipo (Rodrigo Melo y Lucas Mancinelli), respecto a la situación económica por la que pasa el club morlaco, en la que aseguran sentirse perjudicados.

deportivo cuenca

Deportivo Cuenca: jugadores denuncian problemas institucionales

Leer más

“Nosotros entendemos a los jugadores por la situación que están pasando y es la misma preocupación que tenemos en la directiva al no ver un trabajo de gerencia adecuado para el club”, empezó diciendo Villavicencio a Radio Sensación.

Además afirmó que el equipo “no está quebrado o muerto de hambre” y “tiene mucho por cobrar”, añadiendo que están trabajando para levantar un “bloqueo de parte del SRI” por el mal manejo de las finanzas de derectivas anteriores.

Asimismo ratificó su compromiso de trabajo y asegurando que para la próxima semana tendrán “el dinero para poner al día a los jugadores y pagar al personal administrativo”.

Recordar que previo a estas declaraciones de la principal del cuadro cuencano, el capitán del equipo Lucas Mancinelli manifestó: “La presidenta no responde, esto es un puterío”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!