Barcelona empató el encuentro
Barcelona empató el encuentro por la primera fecha de Copa Libertadores.cortesía

Barcelona SC vs. Deportivo Cuenca: fecha, hora y dónde ver el partido del Ídolo

Los amarillos quieren escalar posiciones en el torneo local, y se medirán al Cuenquita que no ha ganado en 6 fechas

Tras el empate en Copa Libertadores, Barcelona se prepara para enfrentar a Deportivo Cuenca en un partido crucial de la Liga Pro. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Monumental de Guayaquil, el ‘ídolo’ deberá recuperar terreno en el campeonato local.

Una buena noticia para los aficionados del Barcelona es el regreso de Aníbal Chalá, quien estará disponible para el partido contra Deportivo Cuenca. Según información proporcionada por el periodista Christian Carrasco, Chalá podría reaparecer tras recuperarse de una tendinitis rotuliana.

Lea también: Barcelona SC, dos meses sin descanso: revisa el cronograma de abril y mayo

barcelona
Barcelona deberá rotar a sus jugadores por la cantidad de partidos que jugara en abrilcortesía

El enfrentamiento entre Barcelona y Deportivo Cuenca corresponde a la fecha 7 de la LigaPro de Ecuador y se llevará a cabo el sábado 6 de abril a las 18:00, hora local, la siguiente semana enfrentará a Talleres por Copa Libertadores.

Matías Oyola

Matías Oyola: "Me encantaría buscar la presidencia (de Barcelona)"

Leer más

Barcelona vs Deportivo Cuenca, precio de las entradas 

Los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar el partido en vivo a través de la transmisión televisiva en Star+. Para aquellos que deseen asistir al estadio, se han establecido los siguientes precios de entradas: General USD 8, Tribuna USD 12, Palco USD 15 y Adicional suite USD 20.

Lea además: GolTV Ecuador, un canal que “ya no existe”, pero mantiene los derechos de LigaPro

Barcelona sc se ubica 11 en la tabla de posiciones con dos partidos menos, y el Deportivo Cuenca en la ubicación 14, los morlacos en 6 fechas no conocen lo que es ganar, el club cuencano atraviesa momentos difíciles, deportivos y dirigenciales. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE!