Deportes

Nassib Neme pide que se elija la fecha del Clásico del Astillero con transparencia

El presidente de Emelec se refirió a lo que dijo Miguel Ángel Loor en las páginas de Expreso

Nassib Neme
Nassib Neme ha declarado que Emelec busca ganar la etapa y consolidar el pase a octavos en Sudamericana.JIMMY NEGRETE / EXPRESO

La postergación del duelo del Bombillo contra Deportes Tolima, puso en aprietos a LigaPro ya que deberá reprogramar la jornada entre azules y amarillos en el Monumental, que se debía jugar mañana 8 de mayo. El presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor, le explicó a este diario la postura que maneja el ente en la reprogramación del Clásico del Astillero y el presidente de Emelec opinó al respecto.

PErvis- Arsenal-Villarreal-España

El Villarreal de Pervis Estupiñán jugará la final de la Europa League

Leer más

Loor explicó que "lo prioritario es terminar la primera etapa lo más pronto posible, veremos cómo hacer eso, vamos a trabajar fuertemente para lograrlo y ver la forma. Cualquier decisión que se tome, estoy seguro que no va a satisfacer a todos, pero siempre se va a priorizar la competencia justa y que el torneo se pueda terminar”.

A lo que Neme expuso, muy fiel a su estilo. "Cualquier decisión deberá estar enmarcada en los reglamentos y ser absolutamente transparente. Las agendas ocultas, donde no todos saben todo, es lo que en el mundo real se conoce como 'falta de transparencia'", empezó explicando el titular azul.

LigadeQuito-LigaPro-final-título

¿Serrucho? Franklin Salas pide respeto al trabajo de Pablo Repetto

Leer más

"Si yo lo miro a través de un cristal de doble vía, usted también podrá verme. Y todos vamos a ver lo mismo. Porque el cristal es transparente. Pero si en vez de un cristal hay una pared de hormigón, seguro el que está en un lado ve cosas distintas al que está del otro. Y mutuamente no pueden verse. ¿Por qué? Porque la pared no es transparente", cerró su metáfora.

El Bombillo se prepara esta noche para medir en un duelo determinante a Deportes Tolima, que de encontrar un triunfo podrían ilusionarse con una clasificación en la próxima fecha en Brasul.