LigadeQuito-LigaPro-final-título
Los albos, dirigidos por Pablo Repetto, perdieron el primer partido de la temporada ante el Flamengo de BrasilAPI

¿Serrucho? Franklin Salas pide respeto al trabajo de Pablo Repetto

El exfutbolista aseguró que no le parecen ciertos detalles del accionar del entrenador de la reserva del albo, Gabriel Di Noia

El mundo Liga de Quito vivió un sacudón este miércoles 5 de mayo de 2021. El exjugador Franklin Salas dejó en el aire varias inquietudes, después de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter.

Damián-Díaz-volante-Barcelona

Damián Díaz sumó a Leonardo Jara como nuevo cliente

Leer más

El Mago, ídolo albo y exasistente de Pablo Repetto, señaló que ha visto los tres partidos del equipo y "me parece de lo peor que el entrenador de reserva (Gabriel Di Noia) envíe mensajitos a los comentaristas ¡promocionándose! Y ellos le digan que pronto lo van a estar relatando".

Salas cerró su mensaje con un "respeto señores, respeto a la institución y al trabajo de un colega". Su mensaje se llenó de respuestas de hinchas albos, dándole la razón. 

Lo que más molesta a Salas es que Di Noia promocione su trabajo, cuando en realidad va más de un año sin competencia. ”El equipo de primera tiene muchos problemas, mucha gente está en contra de Pablo (Repetto) y Di Noia no puede salir a promocionar su trabajo cuando no ha habido competencia más de un año”, amplió en Área Deportiva.

"Hay que respetar al entrenador que está de turno, hay que respetar el trabajo de Repetto”, concluyó.

Carlos-Garcés-Barcelona-delantero

Fabián Bustos: "Garcés ha tenido críticas inmerecidas"

Leer más