EL-NACIONAL-DEPORTIVO-CALI
El Nacional se impuso con cierta comodidad al Deportivo Cali, este sábado 21 de enero de 2023.API

El Nacional presentó su indumentaria y goleó al Deportivo Cali

El plantel militar vivió su Noche Roja  en el estadio Olímpico Atahualpa. La presentación oficial se cerró con un partido que tuvo poco de amistoso

La fiesta fue completa. El Nacional goléo 3-0 al Deportivo Cali, este sábado 21 de enero de 2023, en el estadio Olímpico Atahualpa, en su tradicional Noche Roja. 

WhatsApp Image 2023-01-21 at 7.58.25 PM

Barcelona derrota 2-0 al Herediano de Costa Rica al finalizar el primer tiempo

Leer más

En este programa, que fue sencillo, sobrio y armado en una tarima al borde de la cancha, el equipo militar presentó su plantilla y la indumentaria que usará durante 2023, tanto en LigaPro como en la Copa Libertadores

CAMISETA-EL-NACIONAL-ALMEIDA
Esta es la camiseta de El Nacional para la temporada 2023.API

Pero, el plato fuerte fue el partido contra Deportivo Cali. Y aquí El Nacional respondió ante sus cerca de seis mil hinchas presentes, ya que mandó sobre el campo de juego y no tuvo problemas para quedarse con la victoria.

A los 32 minutos, Madison Julio aprovechó una recuperación alta, tomó el balón y lo definió con tranquilidad ante la salida del golero rival. Puso el esférico junto a un poste.

Los otros dos goles cayeron en el segundo tiempo. El segundo fue obra de Jorge Ordóñez, quien aprovechó un rebote del golero en el minuto 57. 

Mientras, Bryan Oña puso las cifras definitivas diez minutos después con un gran remate cruzado desde fuera del área. Tras este tanto, el partido se volvió brusco y los jugadores llegaron a empujarse tras una falta sobre Oña. 

Piero Hincapié Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen y Piero Hincapié van por un reinicio en la Bundesliga

Leer más