karting
Varios de los kartistas del provincial tomarán también partida en el Nacional que en la ciudad tendrá como sede el Kartódromo Internacional de Guayaquil Archivo

Nacional de Karting: Guayaquil será sede de una de las fechas del torneo 2024

Entre el 1 y 2 de junio el Kartódromo Internacional de Guayaquil acogerá a los mejores del país 

Guayaquil acogerá entre el 1 y 2 de junio una fecha del Campeonato Nacional de Karting, en la categoría IAME. Así lo confirmó el Guayaquil Karting Club, ente cuya sede, el Kartódromo internacional del Puerto Principal, albergará las pruebas.

Doménika Arellano karting Ecuador

Karting: Doménika Arellano, una ecuatoriana por el sueño de la Fórmula Uno

Leer más

De acuerdo con la organización general, el Nacional en mención arrancará el 4 y 5 de mayo en su primera válida que se desarrollará en la pista Dos Hemirerios de Quito. El primer día se realizarán las pruebas libres, mientras que en el segundo será la clasificación y la carrera como tal.

La temporada se completará en las siguientes fechas y sedes: en Loja, el 6 y 7 se Julio; Azoguez, el 3 y 4 de agosto; Quito, el 30 de agosto y 1 de septiembre.

Según se pudo conocer, en los próximos días el Guayaquil Karting Club se anunciará la fecha de inicio del Campeonato Provincial, además de una prueba de resistencia, modalidad que tuvo mucha acogida entre los pilotos el año pasado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!