marlon de jesus
El delantero Marlon de Jesús volverá a vestirse de militar. Firmó por un añoArchivo

El Nacional completa su nómina con Marlon de Jesús

El delantero fue presentado por la directiva y de inmediato se suma a la pretemporada

El delantero Marlon de Jesús jugará en El Nacional durante la campaña 2020. El club anunció la contratación mediante sus cuentas de redes sociales.

Marlon de Jesús vivirá su tercera etapa con los militares. Él empezó su carrera con los criollos y estuvo en el plantel profesional desde 2007 hasta 2009. Después pasó por Deportivo Quito, Maccabi Haifa (Israel), Emelec, Monterrey (México), Puebla (México), Barcelona y Cúcuta Deportivo (Colombia), antes de regresar a El Nacional en 2006.

Posteriormente pasó por Arouca (Portugal), Emelec y Bucheon (Corea del Sur). Y este año nuevamente vuelve con los puros criollos por una temporada con opción de compra.

Jordi Cruyff

Cruyff: "Encontrarán una dedicación a tope para que estén orgullosos"

Leer más

De Jesús, de 28 años, fue campeón con Emelec en 2017, además fue seleccionado sub-20 en el Mundial de Colombia, en 2011.También ha sido convocado a la selección mayor en cuatro oportunidades.

De Jesús estará con el cuadro quiteño en Colombia durante la pretemporada. Mañana, 15 de enero de 2020, jugará un amistoso contra La Equidad. Tres días después se enfrentará a Deportivo Cúcuta.

"Estoy feliz por volver a mi casa y espero pagar con goles la confianza que han depositado en mí", dijo el futbolista durante su presentación.