mushuc-runa-marcos-mejía
Marcos Mejía celebra el único gol que se anotó en el estadio de Echaleche.api

Técnico Universitario derrotó a Mushuc Runa

El equipo ambateño empieza a olvidarse de la zona del descenso. Mushuc Runa se complicó en la pelea por llegar a los torneos internacionales

Técnico Universitario derrotó por la mínima a Mushuc Runa en Echaleche, la tarde de este domingo 17 de octubre de 2021, y empezó a olvidarse de la zona del descenso.

guayaquil-city-olmedo-ligapro

Guayaquil City derrotó 4-2 a Olmedo con un gol fantasma

Leer más

El equipo ambateño sumó 27 puntos y con ello puso siete de distancia con el penúltimo de la acumulada.

Mientras, el Ponchito se complicó en la pelea por llegar a los torneos internacionales. A pesar de su gran arranque, el equipo de Geovanny Cumbicus cayó en un bache y no ha podido recuperarse. De pelear en la zona de Copa Libertadores pasó a deambular por el último sitio para la Sudamericana.

Y su problema sigue estando en la definición. Ayer tuvo más tiempo la pelota y llegó con mayor frecuencia al arco contrario. Pero no pudo abrir el marcador.

Al contrario, se expuso demasiado en la última línea y Técnico Universitario lo aprovechó para anotar por intermedio de Marcos Mejía, a los 64 minutos.

En los minutos finales el Ponchito siguió atacando, pero no pudo aprovechar ni el hombre más que tuvo en cancha, por la expulsión de Jordan Mohor al 85.

Escuela-relatoras-Ecuador-fútbol

Las nuevas voces del fútbol

Leer más