LUIS ROMERO
Luis Romero (d) jugó con Aucas 30 partidos de la LigaPro esta temporada.HENRY LAPO / EXPRESO

Mushuc Runa refuerza defensa y ataque

Los zagueros Luis Romero y Héctor Urrego, junto al goleador Muriel Orlando, se suman al Ponchito para el 2020

El Mushuc Runa anunció a sus primeros refuerzos para la próxima temporada. La zaga es una de las zonas en la que el Ponchito contará con nuevos jugadores con el fichaje de Luis Romero, que militó en Aucas, y del colombiano Héctor Urrego, que llega del Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia.

Romero fue capitán del Papá durante este año y fijo en el equipo titular, disputando 30 de los 34 partidos del cuadro capitalino en la LigaPro. El Mushuc Runa apuesta por su experiencia para ganar solidez defensiva.

Emelec 2019

Emelec jugará dos amistosos en su pretemporada

Leer más

Urrego, de 27 años, ganó en 2019 la Copa Colombia con el DIM, cuadro con el que además participó en la Copa Libertadores y jugó en 17 duelos de la competencia local.

La delantera es otro de los sectores que reforzará el Ponchito. El técnico Ricardo Dillon contará con el argentino Muriel Orlando, a quien tuvo esta temporada en el Olmedo. El ariete fue el goleador del Ciclón con 10 anotaciones en 30 partidos.

Otro nombre que está por concretarse es el de Maximiliano Barreiro, quien ya militó en el conjunto de Echaleche, con la que tuvo su primera experiencia en Ecuador. También ha defendido las divisas del Delfín, Independiente del Valle y Aucas.

El objetivo de Dillon con el Ponchito para el 2020, que este año terminó en la ubicación 13 de la LigaPro, es  formar un equipo competitivo que logre clasificar a torneos internacionales.