carlo
Alfaro Moreno ofreció una rueda de prensa en Manta para aclarar varios temas de la institución.Alejandro Giler / EXPRESO

Alfaro Moreno está triste por las renuncias de directivos

El Beto aclaró que se abrirá expediente disciplinario a cualquier directivo que ventile cosas que deben resolverse casa adentro.

carlos alfaro moreno directorio barcelona renuncias

Barcelona: Los directivos querían saber sobre el manejo del dinero

Leer más

"A los 37 días de asumir administración de Barcelona, estoy triste, golpeado porque no es normal la salida de directivos como ha sucedido", dijo este viernes 10 de enero Alfaro Moreno, en relación a la renuncia de los ocho integrantes del directorio canario que él preside.

Además, el Beto aclaró que se abrirá expediente disciplinario a cualquier directivo que ventile cosas que deben resolverse casa adentro.

"Niego rotundamente que las diferencias de grupo se refiera a cuestiones políticas", dijo Alfaro Moreno.

"Yo necesitaba que personas de máxima confianza, probada en banca nacional e internacional como Xavier Salem, sea presidente del área financiera, así se aceptó y de ahí cada director armó su grupo de trabajo. A nadie se le ha modificado nada. Podemos conversar pero nunca imponer nada en las comisiones", detalló Alfaro la tarde de este viernes, en una rueda de prensa desde Manta, ciudad donde Barcelona realiza su pretemporada.

Del Piero arribará este jueves a Guayaquil

michael arroyo

Barcelona tendría que pagar más de un millón por cada gol de Michael Arroyo

Leer más

La estrella internacional invitada para esta edición de la Noche Amarilla, Alessandro Del Piero, arribará a Guayaquil el jueves 16 de enero. Y, al igual que Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká y Andrea Pirlo, tendrá una agenda bastante apretada. 

El campeón del mundo con Italia en 2006, vestirá la camiseta del Ídolo con el número 95 en su espalda, en conmemoración al aniversario de la institución

Previo a la exhibición del próximo 18 de enero, ante Delfín, en el Monumental, Barcelona y Del Piero presentarán la camiseta oficial del club para la temporada, el viernes 17, en el Teatro Sánchez Aguilar. Ese mismo día, durante la noche, se ofrecerá una cena con los hinchas que adquieran el boleto que les permita estar cerca del histórico futbolista.

Las entradas salen este sábado 11 de enero a la venta y costarán $ 15 general, $ 25 tribuna este, $ 40 palco y suite.