Ecuador Mundial Sub-20
La selección ecuatoriana Sub-20 en su último entrenamiento en San Juan.Mateo Artieda

Mundial Sub-20: Ecuador quedó listo para enfrentar a Eslovaquia

A 24 horas del partido que podría marcar su continuidad o despedida del torneo en Argentina, la Mini-Tri dice estar concentrada para el cotejo

La Mini TRI completó con éxito su último entrenamiento este lunes 22 de mayo de cara a lo que será el crucial partido ante su similar de Eslovaquia, partido válido por la segunda fecha de la fase de grupos en esta Copa del Mundo Sub-20. 

Eslovaquia-Ecuador-Mundialsub20

Eslovaquia, siguiente rival de Ecuador, motivada tras debut goleador

Leer más

Miguel Bravo, DT de Ecuador, mencionó que el 11 para enfrentar al conjunto europeo ya está listo. “Es un partido en donde va a ser importante tener la posesión. Ellos son muy buenos con la pelota entonces necesitamos que todo el equipo cumpla con ese sacrificio defensivo, que todos corran y que todos presionen”, dijo el estratega.

Justin Cuero, delantero de la TRI, habló sobre cómo se encuentra el grupo luego de la derrota ante Estados Unidos. “El equipo se encuentra bien y concentrado para enfrentar a Eslovaquia. Creo que hicimos un buen partido, pero aflojamos al último minuto. Con los chicos ya lo hablamos y es nuestra oportunidad para hacer las cosas bien mañana”, dijo el jugador, quien no tuvo un buen rendimiento en la cancha ante el conjunto norteamericano.

Ecuador jugará Eslovaquia este martes 23 de Mayo a las 16:00 (hora de Ecuador) en el estadio San Juan del Bicentenario. El último partido de la selección ecuatoriana de fútbol en esta ciudad, luego deberán moverse a Santiago del Estero para medir a la selección de Fiji en el ultimo partido del grupo.

Cabe recalcar que el cuadro europeo venció por goleada a Fiji por 4-0, lo que la convierte en el actual líder del grupo con 3 goles y +4 de gol diferencia.