CUSACK
Familiares y autoridades del club le rindieron homenaje en la pasada fecha de Premier League.Cortesía

La muerte de Maddy Cusack no es "sospechosa", según autoridades policiales

El triste caso sobre la jugadora inglesa fallecida, es investigada de cerca por las autoridades inglesas

La muerte de Maddy Cusack, jugadora del Sheffield United, no va a ser tratada como "sospechosa", según la Policía que ha investigado el suceso.

moises caicedo

Chelsea de Moisés Caicedo no ‘levanta cabeza’, Brighton brilla con Estupiñán

Leer más

Cusack, de 27 años, falleció la semana pasada por causas no desveladas. La policía, en un comunicado, ha explicado que fueron llamados a un domicilio de Hosley, localidad inglesa, el miércoles 20 de septiembre, donde certificaron la muerte de la futbolista.

En su etapa en el Sheffield United, donde también actuó en el departamento de marketing, Cusack, en cuatro años, se convirtió en la primera jugadora en la historia del club en disputar 100 partidos con la camiseta de las 'Blades'.

Lee también: Yanquis, fuera de postemporada por primera vez desde 2016

Cusack recibió un homenaje el pasado domingo 24 de septiembre, en el partido masculino entre el Sheffield United y el Newcastle United, que incluyó poner una ofrenda de flores, liderada por su familia y la capitana del Sheffield United, Sophie Barker, en el centro del campo, además de guardar un minuto de silencio antes del inicio del encuentro.

Los aficionados realizaron un homenaje en forma de aplausos en el minuto ocho, el número que llevaba Cusack en su camiseta.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!