Deportes

Yanquis, fuera de postemporada por primera vez desde 2016

El equipo de béisbol neoyorquino marca un precedente negativo en las Grandes Ligas. Vive sus peores días

Yankees de Nueva York
Increíble. El equipo de Nueva York no juega la Serie Mundial desde el 2009.Cortesía

La mala temporada de los Yanquis tuvo su día más complicado la noche del domingo 24 de septiembre, ya que su derrota por 1-7 ante los Diamondbacks de Arizona certificó que los neoyorquinos no estarán en postemporada por primera vez desde 2016.

La Vuelta al Ecuador dio inicio

Comenzó la 40 ava edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador

Leer más

En los últimos siete partidos que le restan de temporada al equipo dirigido por Aaron Boone, el reto estará en tratar de terminar en balance positivo este curso, algo que han obtenido siempre desde hace treinta años, concretamente en 1993 fue el primero de esta racha.

Por los Diamondbacks de Arizona, destacó al venezolano Gabriel Moreno, quien logró un doble en la novena entrada para poner el 7-0 local que después maquillaría con una última carrera Aaron Judge.

En otro de los partido de la fecha, Los Padres de San Diego pasaron por encima de los Cardenales (12-2) y se quedaron con la serie entre ambos. Afrontan ahora su última semana de competición con dos series a domicilio en las que visitarán primero a los Gigantes de San Francisco y después a los Medias Blancas de Chicago.

Sigue leyendo: Allen Obando, el juvenil de 17 años que pone a soñar a Barcelona en la LigaPro

Las opciones de San Diego de clasificar para la postemporada son muy remotas, tienen un balance actual de 77 victorias y 79 derrotas e incluso ganando los seis encuentros restantes, dependen de que varios equipos pierdan muchos partidos.

LigaBásquetPro-Orange-Leones-finales

Liga BásquetPro: Las finales entre Orange y Leones están empatadas

Leer más

El domingo no le dieron ninguna opción a San Luis. Cuando los Cardenales pudieron anotar su primera carrera en la séptima entrada con un jonrón de Luken Baker, ya perdían por 12-0.

Destacaron los jonrones locales del dominicano Juan Soto en la primera y del venezolano José Azocar en la quinta.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!